Unidad FAD

La Unidad de Formación a Distancia –FAD- fue puesta en funcionamiento por Intecap en agosto de 2012, con el propósito de centralizar y optimizar la oferta formativa de la modalidad e-learning.

FAD ha trabajado optimizando e incrementando la oferta formativa disponible y de creación propia, diseñando cursos con aspectos estandarizados que imprimen el sello de la capacitación desarrollada por Intecap a lo largo de su fundación.

El catálogo de la oferta formativa de FAD incluye cursos propios que cubren las áreas de administración, inglés, ofimática e informática.

La Unidad de Formación a Distancia es un claro esfuerzo de Intecap por cubrir la brecha de capacitación que demandan las personas y empresas con necesidades de formación específicas, que no se limitan a horarios o espacios determinados, sin perder la calidad que imprime Intecap en los cursos que se imparten en otras modalidades.


Misión

Formar y certificar trabajadores y personas por incorporarse al mercado laboral, así como brindar asistencia técnica y tecnológica en todas las actividades económicas, para contribuir a la competitividad y al desarrollo del país.


Visión

Ser reconocidos como la institución líder y modelo en la efectividad de nuestros servicios, que busca constantemente la excelencia.


Valores

Son los fundamentos que guían la forma de actuar de los integrantes del INTECAP. Entre estos, identidad nacional, innovación, compromiso, integridad